Para la Fundación Odontológica de Recursos y Métodos Avanzados FORMA, es de gran satisfacción graduar, con el aval del Ministerio de Salud; un nuevo grupo de Asistentes Dentales que desde ya se están incorporando a las diversas clínicas dentales del país.
La Asistente Dental es de por sí un recurso humano de gran valía para desarrollar procesos integrales de atención bucal de alta calidad, que respondan a las necesidades de prevención y tratamiento de las enfermedades buco dentales.
Después de un año de arduas jornadas de formación, en donde el alumno y los padres aportan mucho de sí, porque este es un esfuerzo privado que necesariamente tiene un costo que los alumnos deben adsorber.
En este proceso formativo se cuenta con la exposición de un selecto grupo de profesionales que dan su mejor esfuerzo para que el alumno aprenda, a pesar que, debido a la actual situación epidemiológica del país, se deba utilizar mecanismos virtuales que son bien aprovechados en beneficio del proceso de formación.
Actualmente nuestros egresados son muy cotizados y son rápidamente absorbidos por las clínicas dentales y facultades de Odontología, incluso desde el momento en que realizan su práctica supervisada. Ello es de mucha satisfacción para FORMA y el grupo de docentes, por ello es un claro indicador que no estamos equivocados y que estamos desarrollando el proceso de manera correcta y acorde a las actuales necesidades técnicas de la profesión.
Luego de seis años de contar con el aval Ministerial, para nosotros siempre es de mucho agrado seguir aportando esfuerzos de calidad, que ayuden a mejorar la situación epidemiológica de las enfermedades bucales, en hora Buena para los graduandos y gracias por confiar en FORMA.